Contacto
Localización
Inicio

TRAMEX

¿Qué son los Tramex?

Un tramex es un emparrillado metálico que se utiliza para pasos de personal, de turismos o de vehículos industriales.

Este emparrillado se fundamenta en unas pletinas portantes que son las que aguantan todo el esfuerzo del emparrillado. En función de la carga a soportar, esta pletina tendrá una altura y un espesor. Este emparrillado se completa con una pletina separadora y con un marco perimetral que da consistencia al tramex y evita deformaciones.


Aplicaciones

El tramex es un producto que inicialmente se concibe como elemento de paso entre dos puntos. Es un material que no precisa a penas mantenimiento ya que está fabricado en acero galvanizado y que soporta cualquier tipo de carga en función del contenido del emparrillado.

Permite el paso de turismo y vehículos industriales mediante la creación de pasarelas o rampas. Son elementos de fácil montaje y que favorecen la presencia de la luz y la creación de soluciones de un modo fácil y estético. Se pueden fabricar del mismo modo cualquier tipo de plataforma o de escaleras, es también a menudo, un elemento utilizado para la delimitación de zonas o la protección de espacios.

Hay errores en el formulario, ver detalles a continuación.

Solicitud de presupuesto online

 Pintado
 Lacado al horno


Ver carta RAL

* Campos Obligatorios

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999, los datos recogidos serán almacenados en un fichero automatizado cuyo responsable es Jumica Metales S.L. Podrán ejercer sus derechos de acceso, modificación y cancelación dirigiendo por escrito su solicitud a Jumica Metales S.L. Los datos serán utilizados para las gestiones necesarias por la petición del interesado, del mismo modo se le solicita al interesado su consentimiento para el envío de comunicados por parte de Jumica Metales S.L.

Hay errores en el formulario, por favor, vea los detalles y corríjalos

© 2018 jumica.es | Todos los derechos reservados | Aviso legal y política de privacidad. | Desarrollo y diseño web by capazita