Contacto
Localización
Inicio

Puertas galvanizadas

¿Para qué son las puertas galvanizadas?

Cuando hablamos de este tipo de puertas, nos estamos refiriendo a un tipo de puerta muy concreta para unos fines muy delimitados. Esta puerta se utiliza de manera importante en garajes y trasteros o como acceso a patios o comerciales.

Aplicaciones

La principal ventaja de este tipo de puertas es su peso, su practicidad y su durabilidad. Se fabrican de manera estándar en diferentes tamaños y permiten diferentes aplicaciones.

Hay errores en el formulario, ver detalles a continuación.

Solicitud de presupuesto online

 Pintado
 Lacado al horno


Ver carta RAL

* Campos Obligatorios

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999, los datos recogidos serán almacenados en un fichero automatizado cuyo responsable es Jumica Metales S.L. Podrán ejercer sus derechos de acceso, modificación y cancelación dirigiendo por escrito su solicitud a Jumica Metales S.L. Los datos serán utilizados para las gestiones necesarias por la petición del interesado, del mismo modo se le solicita al interesado su consentimiento para el envío de comunicados por parte de Jumica Metales S.L.

Hay errores en el formulario, por favor, vea los detalles y corríjalos

© 2018 jumica.es | Todos los derechos reservados | Aviso legal y política de privacidad. | Desarrollo y diseño web by capazita