Contacto
Localización
Inicio

Contraventanas

¿Quieres proteger tu espacio?

El sistema de contraventanas, se ha venido utilizando en muchas ocasiones como sustituto de las persianas. Lo cierto es que es complementario, pero no es menos cierto que sus posibilidades prácticas y estéticas son muy altas.

Las contraventanas ofrecen la posibilidad de preservar los espacios interiores a la vez que protegen los cerramientos, por ello es sobre todo una buena opción en chalets, adosados o casas de campo.

A nivel estético, existe un abanico enorme de posibilidades en cualquier RAL y forma por lo que nunca crear y elegir bien fue tan sencillo

Hay errores en el formulario, ver detalles a continuación.

Solicitud de presupuesto online


Ver carta RAL

* Campos Obligatorios

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999, los datos recogidos serán almacenados en un fichero automatizado cuyo responsable es Jumica Metales S.L. Podrán ejercer sus derechos de acceso, modificación y cancelación dirigiendo por escrito su solicitud a Jumica Metales S.L. Los datos serán utilizados para las gestiones necesarias por la petición del interesado, del mismo modo se le solicita al interesado su consentimiento para el envío de comunicados por parte de Jumica Metales S.L.

Hay errores en el formulario, por favor, vea los detalles y corríjalos

© 2018 jumica.es | Todos los derechos reservados | Aviso legal y política de privacidad. | Desarrollo y diseño web by capazita