Contacto
Localización
Inicio

Puertas

¿Qué son las puertas metálicas?

Las puertas son los elementos de los que disponemos para controlar los accesos a casas, garajes, parcelas, naves industriales. Es importante saber que estás permiten todas las posibilidades que imaginemos comenzando por el sistema de apertura ya que pueden ser abatibles a izquierdas o derechas, pueden abrir hacia dentro o hacia fuera, plegables, batientes, hacia arriba, corredera….

Del mismo modo podemos fraccionar las puertas en las hojas o secciones que queramos de cara a individualizar al máximo este elemento a las necesidades particulares del cliente

Aplicaciones

Es importante saber además de las diferentes características descritas, que fabricamos todo tipo de puertas con todos los materiales del mercado, además mecanizamos puertas de acceso a jardines, garajes, naves industriales, comerciales haciendo más cómodo el uso de estos elementos.

Consúltanos y verás todas las posibilidades que ponemos a tu disposición para conseguir la mejor elección posible.

Hay errores en el formulario, ver detalles a continuación.

Solicitud de presupuesto online

 Pintado
 Lacado al horno


Ver carta RAL

* Campos Obligatorios

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999, los datos recogidos serán almacenados en un fichero automatizado cuyo responsable es Jumica Metales S.L. Podrán ejercer sus derechos de acceso, modificación y cancelación dirigiendo por escrito su solicitud a Jumica Metales S.L. Los datos serán utilizados para las gestiones necesarias por la petición del interesado, del mismo modo se le solicita al interesado su consentimiento para el envío de comunicados por parte de Jumica Metales S.L.

Hay errores en el formulario, por favor, vea los detalles y corríjalos

© 2018 jumica.es | Todos los derechos reservados | Aviso legal y política de privacidad. | Desarrollo y diseño web by capazita