Contacto
Localización
Inicio

Forja

¿Qué es la forja?

La forja es un proceso de deformación del metal que se realiza a altas temperaturas y que dota al metal de la forma que queramos. Tradicionalmente, el forjado del metal era un proceso artesanal que realizaba el herrero de manera manual. Es importante poner en valor, que Jumica Metales conserva este proceso y que realiza trabajos en forja totalmente artesanos a pedido del cliente.

De todos modos, este proceso, es algo que se va perdiendo día a día, los costes de producción de estos elementos son altos por la mano de obra y los altos hornos fabrican piezas de forja de altísima calidad con un abanico enorme.

Aplicaciones

¿Qué podemos hacer con el hierro forjado? Los elementos de forja se utilizan normalmente para las rejas, puertas, barandillas o escaleras pero hay otros muchos elementos para el hogar que puedes ser creados, cabezales de cama, mesas, maceteros, percheros o cualquier otro elemento que se te ocurra y quieras crear.

Pásanos tu propuesta y nos pondremos a ello

Hay errores en el formulario, ver detalles a continuación.

Solicitud de presupuesto online

 Pintado
 Lacado al horno


Ver carta RAL

* Campos Obligatorios

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999, los datos recogidos serán almacenados en un fichero automatizado cuyo responsable es Jumica Metales S.L. Podrán ejercer sus derechos de acceso, modificación y cancelación dirigiendo por escrito su solicitud a Jumica Metales S.L. Los datos serán utilizados para las gestiones necesarias por la petición del interesado, del mismo modo se le solicita al interesado su consentimiento para el envío de comunicados por parte de Jumica Metales S.L.

Hay errores en el formulario, por favor, vea los detalles y corríjalos

© 2018 jumica.es | Todos los derechos reservados | Aviso legal y política de privacidad. | Desarrollo y diseño web by capazita